martes, 29 de enero de 2013

Mananorexia historia de mi juventud

cuando era mas pequeño pensaba las personas delgadas son mas bonitas se ven felices.
por eso cuando cumplí 11 años y comencé a subir de peso como loco casi llegar a pesar 70 kilos comencé a obsesionar con la idea de bajar de peso.

así que comencé a mirar libros de como hacer dietas, a hacer ejercicio frecuentemente a dejar de comer o comer solo verdura y frutas, en la nevera mi mama encontraba la cantidad de comida sin tocar. dure mucho tiempo sin comer y solo haciendo ejercicio así que baje todo el pese que mas pude llegue a pesar solo 50 kilos.

Mi mama comenzó a preocuparse por mi considerado indice de peso estaba en los huesos aunque yo no me veía así, así que cada vez que me servia la comida se sentaba a mi lado para ver que me la comería o no la guardara en la neveras. entonces hay fue cuando comencé con la bulimia comencé a vomitar todo lo que me comía.

hasta que un día haciendo ejercicio en mi colegio me desmaye ya que que no había comido en días  me toco ir al colegio y pues el doctor me pregunto que porque me había pasado eso así que mi mama le dijo que no habia comido nd en dias.

Desde ese dia comencé a comer mas y subir de peso nuevamente pero ps con la diferencia que ahora como mucho mas saludable y me siento bien con mi cuerpo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario